En Deltack trabajamos para asegurar la implantación efectiva de su Código de Ética y políticas, asegurando que contemos con los recursos adecuados para la previsión y mitigación de riesgos en todas las actividades y ámbitos de actuación.
Para ello, facilitamos el acceso a la Línea ética de Grupo Delta, operada por KPMG, la cual es un mecanismo independiente y confidencial de queja y la cual está abierta a miembros de la comunidad, contratistas, socios desarrolladores y proveedores quienes, sin miedo a represalias, pueden denunciar si creen que se ha podido producir una violación al Código de Ética o a las políticas Deltack.
Los incumplimientos serán analizados por parte de los departamentos de Recursos Humanos y el Comité de Integridad y Ética de Grupo Delta, de acuerdo con los procedimientos internos, la normativa legal y los convenios vigentes, pudiendo dar lugar a medidas disciplinarias.
Para asegurar el cumplimiento de las leyes, brindar orientación para la toma de decisiones y simplificar los procesos internos, se cuenta con el siguiente código y políticas, los cuales son de acceso público en la página web del Administrador.